28/3/07

Problemas Beca Nuevo Milenio


Srs

Me atrevo a comunicarme con ustedes , porque se que son personas idóneas , y que me sabrán dar la respuesta correcta a un tema que es muy importante para mi y creo que para todos los chilenos.

El día 9 de marzo del 2007 comenzaron las postulaciones a beca nuevo milenio , por lo cual inmediatamente postule a dicha beca, el problema es que cuando intente postular a este beneficio me salia error en usuario y contraseña por lo cual en forma inmediata me contacte con el ministerio de educación al call center, después de 20 llamadas a los diferentes anexos pude contactarme y quedaron de enviar contrase a correcta a mi correo en ese día o a mas tardar en de la semana; Espere el periodo prometido mas el correo nunca llego , por segunda vez insistí y realice una llamada al ministerio ahora su respuesta fue que habían problemas en el sistema y no era posible actualizar las contraseñas y me dijeron que durante el día me llegaría la contraseña promesa que una vez mas no se cumplió . Reitere nuevamente por la vía telefónica sin respuesta alguna . Como tampoco hubo respuesta opte por enviar un correo y hoy 25 de marzo el día de termino de las postulaciones me llega mi contraseña con sus debidas disculpas por el atraso el problema que son las 23:40 y obviamente todos los papeles que se solicitan es imposible adquirirlos en tan poco tiempo, y cuando vuelvo a ingresar a las 00:05 minutos no había posibilidad de ingresar a la pagina ¡¡¡ por termino de postulaciones !!!.

Me parece que es una burla, una falta de respeto a los estudiantes que estamos esperando una ayuda para proseguir con nuestros estudios y después de una larga tramitación se me da esta respuesta y nadie da explicación solamente disculpas, deseaba optar por esta beca porque no tengo los medios para poder pagar mis estudios recurro a ustedes esperando una respuesta digna y respetuosa hacia quien anhela un futuro mejor.

ATTE Pablo Garrido Navea

pablo.g.navea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.