21/3/07

MENTIRAS DE EL VENDEDOR DE CHILECTRA


Nº cliente:396338-1

Referencia : 24137342, con respuesta nula

Ref: aire acondicinado cliente nº396338 con imposibilidad de hacer cambio de equipo o respuesta positiva

En la presente expreso el problema que enfrento, esperando una solucion, junto con agradecerles la acogida de el reclamo nº 24137342

Pongo en su conocimiento que al comprar un aire acondicionado split norwood, el vendedor me mintio, y eso se desglosa debido a que cuando le pregunte acerca de la instalacion de un split, me dijo que 1º era facil, 2º que encontraba todos los accesorios en sodimac, que se conectaba con cañerias de 1/2", y que solo se conectaba a los 220V. y se ponia en funcionamiento ( me dijo que me convenia mas el aire split que el de ventana por que su funcionamiento era mas silencioso) , bueno despues de recibir el articulo, me encuentro con un manual en ingles, norwood no tiene pagina en internet para poder descargar un folleto en español y entender como es su debida instalacion, que tiene gas r22 el cual es dañino para la capa de ozono), me veo en la necesidad de contratar a un tecnico en aire acondicionado para que me diga como es la instalacion y me encuentro con que es algo tan tecnico que no es solo conectar un par de cañerias como me dijo el vendedor, se conecta sin soldadura, las roscas con que se conectan son de medidas especiales al igual que las cañerias (1/4" y 3/8" creo) se vacian las cañerias, con una bomba de vacio, en conjunto con un manometro, osea para una persona con un poco de conocimiento de gasfiteria esta mas alla de sus limites, desde luego ya se entiende el problema que tengo entre las manos al estar en estas fechas sin al aire funcionando (esta guardado sellado), debido a mentiras del vendedor al no explicarme que era bastante dificil poner un aire split, de haber sabido se daran cuenta que hubiese elegido un aire de ventana, mucho mas practico, y que si se enchufa a los 220 nada mas, se denota esto en que el contrato fue en 3 cuotas precio contado, la verdad que esto se ha alargado debido a que cada vez que llamaba al vendedor me iba diciendo que comprara piezas que supuestamente me ayudarian a instalar el aire de una forma sencilla, esto es una VENTA MENTIROSA que denota, mentiras y solo vender un producto, sin consideracion al cliente, que desde ya, no puede hacer nada con su aire, ya que la instalacion de este esta casi al precio de el valor de el producto. (esto lleva ya 5 meses en tramite )

MI INTENCION NO ES DEVOLUCION, SINO CAMBIO POR UN AIRE DE VENTANA, O INSTALACION GRATIS DEBIDO A LAS MENTIRAS DE EL VENDEDOR, YO NO PUEDO PAGAR INSTALACION DE UN EQUIPO SPLITER.

PD: MI NECESIDAD COMO CLIENTE ES SER SITADO A UNA OFICINA PARA PODER DESGLOSAR MI PROBLEMA, CON UN EJECUTIVO DE CHILECTRA, PARA ASI COORDINAR UNA SOLUCION Y SI ES POSIBLE TENER AL VENDEDOR PARA UN CARA A CARA RESPECTO A LA VENTA QUE ME HIZO.

MAURICIO VASQUEZ VICUÑA

mrcovcna30@yahoo.com

3 comentarios:

  1. Agradeciendo este espacio para interpretar nuestras opiniones y criticas paso a lo siguiente:
    Yo el año 2001 inscribí a mi hija para auxiliar de vuelo en " CENTRO GENERAL DE AERONAUTICA S.A." que en ese entonces estaba ubicado en Eleodoro Yañez pague matricula y dos meses que mi hija alcanzo a estudiar ,que tuve que documentar el año completo.En ese tiempo el trabajo me falto y mi Sra. Se enfermo de depresión endógena la cual fue internada el El Peral. Concurrí a conversar con el Director del Centro a Explicarle la situación , si era posible que me devolvieran los cheque ya que no iba a poder pagarlos, ya mi situación económica estaba por el suelo. Además del problema con la enfermedad de mí Sra. Con mis dos hijos hombres chicos Su respuesta fue negativa, que eso no lo podía hacer. Explicándole yo el problema que estaba pasando. Y le dije que iba a dar orden de no pago a los cheques por lo mismo, además la cuenta corriente ya estaban por cerrarme. Me hicieron una demanda penal y una civil , con un abogado amigo, realizamos una contra demanda. Estuve firmando todos los meses durante 5 años . El hecho es que sale la sentencia el día seis de julio del 2006 en el 30º Jusgado de 488 días de arresto vigilado y a cancelar $ 832.000 mas intereses corrientes. Encuentra justo el fallo??
    Si yo hable con el director (Sr. ,Jorge Araya, director del Centro General de Aeronáutica explique los problemas que pasaba por ese momento Donde esta el factor Humano?. Además mi hija no fue mas a estudiar ya que comenzó a trabajar para ayudarme a mi y a su madre. Si yo contrate un SERVICIO, no compre un bien raíz, que si hubiera sido una estafa. Hay un vacío en la Justicia chilena ??
    Estoy acusado de GIRO DOLOSO DE CHEQUES
    Esperando ser bien recibida esta carta y de ayuda a otros que estén pasando o hayan pasado por este caso.

    Lo saluda atte

    Héctor Carreno M.

    ResponderEliminar
  2. CENTRO GENERAL DE AERONAUTICA ESTAFA , CON QUE COMBATO ????
    Agradeciendo este espacio para interpretar nuestras opiniones y criticas paso a lo siguiente:
    Yo el año 2001 inscribí a mi hija para auxiliar de vuelo en " CENTRO GENERAL DE AERONAUTICA S.A." que en ese entonces estaba ubicado en Eleodoro Yañez pague matricula y dos meses que mi hija alcanzo a estudiar ,que tuve que documentar el año completo.En ese tiempo el trabajo me falto y mi Sra. Se enfermo de depresión endógena la cual fue internada el El Peral. Concurrí a conversar con el Director del Centro a Explicarle la situación , si era posible que me devolvieran los cheque ya que no iba a poder pagarlos, ya mi situación económica estaba por el suelo. Además del problema con la enfermedad de mí Sra. Con mis dos hijos hombres chicos Su respuesta fue negativa, que eso no lo podía hacer. Explicándole yo el problema que estaba pasando. Y le dije que iba a dar orden de no pago a los cheques por lo mismo, además la cuenta corriente ya estaban por cerrarme. Me hicieron una demanda penal y una civil , con un abogado amigo, realizamos una contra demanda. Estuve firmando todos los meses durante 5 años . El hecho es que sale la sentencia el día seis de julio del 2006 en el 30º Jusgado de 488 días de arresto vigilado y a cancelar $ 832.000 mas intereses corrientes. Encuentra justo el fallo??
    Si yo hable con el director (Sr. ,Jorge Araya, director del Centro General de Aeronáutica explique los problemas que pasaba por ese momento Donde esta el factor Humano?. Además mi hija no fue mas a estudiar ya que comenzó a trabajar para ayudarme a mi y a su madre. Si yo contrate un SERVICIO, no compre un bien raíz, que si hubiera sido una estafa. Hay un vacío en la Justicia chilena ??
    Estoy acusado de GIRO DOLOSO DE CHEQUES
    Esperando ser bien recibida esta carta y de ayuda a otros que estén pasando o hayan pasado por este caso.

    Lo saluda atte

    Héctor Carreno M.

    ResponderEliminar
  3. Agradeciendo este espacio para interpretar nuestras opiniones y criticas paso a lo siguiente:
    Yo el año 2001 inscribí a mi hija para auxiliar de vuelo en " CENTRO GENERAL DE AERONAUTICA S.A." que en ese entonces estaba ubicado en Eleodoro Yañez pague matricula y dos meses que mi hija alcanzo a estudiar ,que tuve que documentar el año completo.En ese tiempo el trabajo me falto y mi Sra. Se enfermo de depresión endógena la cual fue internada el El Peral. Concurrí a conversar con el Director del Centro a Explicarle la situación , si era posible que me devolvieran los cheque ya que no iba a poder pagarlos, ya mi situación económica estaba por el suelo. Además del problema con la enfermedad de mí Sra. Con mis dos hijos hombres chicos Su respuesta fue negativa, que eso no lo podía hacer. Explicándole yo el problema que estaba pasando. Y le dije que iba a dar orden de no pago a los cheques por lo mismo, además la cuenta corriente ya estaban por cerrarme. Me hicieron una demanda penal y una civil , con un abogado amigo, realizamos una contra demanda. Estuve firmando todos los meses durante 5 años . El hecho es que sale la sentencia el día seis de julio del 2006 en el 30º Jusgado de 488 días de arresto vigilado y a cancelar $ 832.000 mas intereses corrientes. Encuentra justo el fallo??
    Si yo hable con el director (Sr. ,Jorge Araya, director del Centro General de Aeronáutica explique los problemas que pasaba por ese momento Donde esta el factor Humano?. Además mi hija no fue mas a estudiar ya que comenzó a trabajar para ayudarme a mi y a su madre. Si yo contrate un SERVICIO, no compre un bien raíz, que si hubiera sido una estafa. Hay un vacío en la Justicia chilena ??
    Estoy acusado de GIRO DOLOSO DE CHEQUES
    Esperando ser bien recibida esta carta y de ayuda a otros que estén pasando o hayan pasado por este caso.

    Lo saluda atte

    Héctor Carreno M.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.