17/3/07

Falabella: Y CUAL ES LA SOLUCIÓN CUANDO UNA EJECUTIVA DA MAL LAS INDICACIONES

Y CUAL ES LA SOLUCIÓN CUANDO UNA EJECUTIVA DA MAL LAS INDICACIONES....PAGAMOS NOSOTROS LOS CLIENTES?...QUE INJUSTO

Llevo ya varios días desde que me llego la boleta de una compra realizada por internet. Sucede que la telefonista me dice que cuando llegue la boleta debo dirigisrme a CMR a ingresar los puntos novios o bebé, del cual me recibi la respuesta de que falabella internet por fono debían ingresarla... hasta cuando debo esperar para que realicen lo que necesito y esperar una respuesta . he llamado , he tenido que perder plata viajando y no obtengo una respuesta de las negligencias de las operadoras.

Ademas la compra efectuada es por $413.461 pesos cuyo nº de orden es 0299256452 boleta nº 117.000.

Lo unico que quiero es que la ingresen a al codigo falabella bebé nº 346049-05. Tanto pido que no son capaces de dar la cara por el error de Uds.

Pd: No será esto un fraude lo del codigo, solo para que uno compre en falabella?

PORQUE NO CAPACITAN MEJOR A LOS EJECUTIVOS POR DAR MAL LAS INDICACIONES ... Y AHORA QUE SOLUCION DAN?, SIMPLEMENTE SE LAVAN LAS MANOS Y ME HECHAN LA CULPA A MI, SI ELPROBLEMA ES QUE LA EJECUTIVA INEFICIENTE DIO MAL LAS INDICACIONES.... Y AHORA QUE SOLUCIÓNDAN ES QUE NO PUEDEN HACER NADA PERO CUANDO UNO COMPRA LE VENDEN LA POMADA....

Le Saluda

Lastenia Salinas

Estimada Sra. Lastenia

De acuerdo a lo anteriormente informado, figura que su situación ya había sido expuesta en Tienda, donde conversó con una de nuestras ejecutivas y donde fue informada que su solicitud se encontraba fuera del plazo, por lo cual no es posible efectuar el cargo de su compra al código de evento solicitado.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Falabella Internet

servicios@falabella.cl

--------------------------------------------------------------------------------

De: lastenia salinas [mailto:ls01112003@yahoo.es]

Enviado el: Lunes, 12 de Marzo de 2007 23:23

Para: Claudia Martinez

Asunto: RE: www.falabella.com Su Orden 299256452

HOLA

BUENO ESO DE LAS 24 HRS. LO ACABO DE SABER , GRACIAS A UD. PERO NO GRACIAS A LA PERSONA QUE ATENDIO EL TELEFONO EL DIA QUE EFECTUE LA COMPRA... PORQUE NO LE DESCUENTAN A ESA PERSONA MEJOR LOS PUNTOS POR INDICARME MAL ... Y AHORA QUE SOLUCION DAN?, SIMPLEMENTE SE LAVAN LAS MANOS Y ME HECHAN LACULPA A MI, SI ELPROBLEMA ES QUE LA EJECUTIVA DIO MAL LAS INDICACIONES.... Y AHORA QUE SOLUCIÓNDAN?

LE SALUDA LASTENIA

Claudia Martinez escribió:

Estimada Srta. Lastenia

Junto con saludarle y agradecer su preferencia por nuestra tienda www.falabella.com, informamos a usted que el plazo para efectuar el cargo a código de eventos de 24 horas posteriores a la realización de su compra y no es cuando recibe su boleta.

Lamentablemente su solicitud se encuentra fuera del plazo correspondiente y no es posible acoger su requerimiento con el plazo de tiempo transcurrido desde su compra hasta el día de hoy.

Sin otro particular, se despide atentamente,

Servicio de Atención al Cliente

Falabella Internet

servicios@falabella.cl

--------------------------------------------------------------------------------

De: lastenia salinas [mailto:ls01112003@yahoo.es]

Enviado el: Domingo, 11 de Marzo de 2007 22:15

Para: servicios; Tiendas; CMR

Asunto: Espero Respuesta

Hola SDoy Lastenia Salinas, rut 12787002-0. Cliente de Falabella. y tengo el siguiente reclamo:

Llevo ya varios días desde que me llego la boleta de una compra realizada por internet. Sucede que la telefonista me dice que cuando llegue la boleta debo dirigisrme a CMR a ingresar los puntos novios o bebé, del cual me recibi la respuesta de que falabella internet por fono debían ingresarla... hasta cuando debo esperar para que realicen lo que necesito y esperar una respuesta . he llamado , he tenido que perder plata viajando y no obtengo una respuesta de las negligencias de las operadoras.

Ademas la compra efectuada es por $413.461 pesos cuyo nº de orden es 0299256452 boleta nº 117.000.

Lo unico que quiero es que la ingresen a al codigo falabella bebé nº 346049-05. Tanto pido que no son capaces de dar la cara por el error de Uds.

Pd: No será esto un fraude lo del codigo, solo para que uno compre en falabella?

Le Saluda

ls01112003@yahoo.es

5 comentarios:

  1. Desde Febrero 07 estoy reclamando sobre la calidad de imagen de un TV Hyundai adquirido en Falabella Puente 530 el 03-01-07 boleta Nº 015112. He hablado al SAC Falabella, con Alejandro Cornejo de Puente 530, con Roberto Muñoz y Fco. Allel del Serv Técnico "Dieffe" etc. varias veces y aún no se ponen de acuerdo quien es el Serv. Tecnico que ve este modelo, que este modelo no está considerado, que no tenemos los parámetros de ajuste etc. Solo me falta tener la "gran suerte" de encontrar a los inubicables gerentes Sres Cristian Vidal de Puente 530 y Franco Cannevari de Dieffe a ver si se dignan responderme por el producto.
    Juan M. Segura Olivares

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:05 p. m.

    DIEFFE SI ES EL S.T. DE HYUNDAI, PERO COMO SIEMPRE NO VAN A HACER NADA SON COMO LAS HUE... ADEMAS QUE SE LO VAN A ARREGLAR Y DESPUES SE LE VA A VOLVER A ECHAR A PERDER, SI ES UN CIRCULO VICIOSO ENTRE FALABELLA Y DIEFFE YA QUE ALGUNOS PRODUCTOS DE LA MARCA DE FALABELLA LA CREAN ELLOS PORQUE SERA...SERA PORQUE LOS PRODUCTOS VAN S.T. DE NUEVO ESTAN HACIENDO NEGOCIOS LOS DEL S.T. YO LO SE PQ ERA UNA PERSONA SUPER CERCANA A TODO ESTO... NO INVOLUCRADA, PERO SI LO INVESTIGUE. Y SOBRE LAS PERSONAS DEL S.T. VALLA A SU BODEGA DE REPARACION Y VERA LOS MILES DE PRODUCTOS QUE TIENEN DE LA MARCA HYUNDAI, DELONGHI, RECCO, KENSTAR, NONO, LA MALDITA TRUE CERAMIC PRO, ETC. ESA ES LA LINDAS MARCAS DE FALABELLA...SIN OTRO COMENTARIO CHAO CON LAS MARCAS MULAS DE FALABELLA(PDT:PACKARD BELL ANDA POR LA MISMA, IGUAL QUE OLIDATA).BUENO ESPERO QUE SIRVA MI COMENTARIO...

    ResponderEliminar
  3. tengo un reclamo y nesecito una solucion , resulta que en mi cuenta sele que compre un seguro por perdidas de documento el dia 28/04/2007resulta k al cabo de un tiempo me di cuenta que yo no compre ningun seguro de esa indole , fui a falabella pro a pedir una copia del contrato que "yo"compre y en que tienda fue ,no dan copia como saber : en que tienda fue , y quien me lo vendioespero respuesta.

    ResponderEliminar
  4. QUIERO SABER INFORMACION SOBRE BANCO FALABELLA Y LOS FONDOS AHORRADOS, QUE NO SEA A TRAVÉ DE LAS OFICINAS QUE SIEMPRE ESTAN ATESTADAS DE PERSONAS Y SE PIERDE MUCHO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  5. SANDRA PINCHEIRA CHANDIA, RUT 7.8..., QUIERO SABER COMO PUEDO OBTENER INFORMACION DE MIS AHORROS EN BANCO FALABELLA, SIN TENER QUE IR A SENTARME A ESPERAR QUE ME ATIENDAN EN UNA OFICINA, DEBO SACAR UNA CLAVE, O QUE, AGRADECERÍA INFORMACIÓN AL RESPECTO. MAIL spchandia@hotmail.com

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.