8/3/07

COMPRA DE KIA SORENTO 2007 0 KM CON FALLAS DE FABRICA

MI CASO :COMPRA DE KIA SORENTO AÑO 2007 EN LA COMERCIAL AUTOMOTRIZ LA FORESTA

Estimados, en Sept.06, compré en la Comercial Automotriz la Foresta dicho vehículo nuevo 0km

A los dos días empezaron las fallas, estuvieron reparandolo en mi casa, puesto que no se podía mover producto que se había consumido la Batería . Según los Técnicos de La Foresta decían que era la alarma

Estuvieron DOS meses, sin poder repararlo entonces decidieron llevarlo a su taller, en el intertanto, se consumió otra Batería .

Lo llevaron a su taller, y según ellos encontraron la falla, me "dijeron que estaba reparado y que además le habían cambiado el ALTERNADOR....?

Realmente no sé cuales fueron las” reparaciones”, a raíz de esta situación, les solicité a La Comercial Automotriz La Foresta devolverme el dinero ó bien entregarme un vehículo nuevo.

Es totalmente razonable mi solicitud, por cuanto compré un vehículo NUEVO y se suponía sin fallas de Fabrica, pretendiendo ahora estos señores de la FORESTA que recibiera un coche manipulado el cual fué reparado con piezas y partes que en ningún caso suplen a lo pagado reparado con piezas y partes que en ningún caso suplen a lo pagado.

Hasta el día de hoy, no han solucionado mi problema, demuestran con esto su falta de seriedad y responsabilidad en los negocios, además de no ser confiables, puesto que utilizaron argumentos infantiles para excusarse, todas las veces que les solicité solución.

Han pasado CINCO MESES, La Comercial Automotriz La Foresta, tienen, mi dinero, el auto en sus bodegas aparcado y el comprador como es mi caso no tengo nada.

No tienen ningún interes en solucionar el problema...esperan seguramente que mi preocupación y desesperación hagan el trabajo que desean.....que retire con la cabeza agachada dicho vehículo reparado.

Ojalá se difunda mi problema para que muchas persona sepan lo que pasa al Comprar en Comercial Automotriz La Foresta.

Favor indicar a quien le reclamo para que estos señores asuman su responsabilidad.

Nota . de acuerdo a su indicación, no sé que me faltaría para cumplir con vuestros requisitos.

Francisco Campos Sanhueza

francisco.campos@telefonicachile.cl

2 comentarios:

  1. Mi marido compró un sorento en Rosselot Valparaíso en agosto, a la fecha no tenemos auto ya que presentó problemas, ya le cambiaron el catalitico, y me dicen muy frescos que las fallas han sido tontera, dudo de la seriedad de Kia Chile y de Rosselot Valparaíso, yo exijo la devolucion del dinero o cambio de vehículo, creo que es lo mas correcto.En todo caso me sorprende la soltura de la gente para vender vehículos defectuosos, asi tan impunemente.
    veronica2606@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:14 a. m.

    dirijanse a Sernac!!!

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.