22/2/07

H-NETWORK S.A.

Pucón, Miércoles 14 de febrero de 2007

Retracto H-NETWORK S.A.

Señores

H-NETWORK S.A.

Clemente Aburto San Marín

Presente

Señores:

Por intermedio de la presente, deseo manifestar mi decisión irrevocable de poner término al contrato suscrito con Uds. el 07 de febrero de 2007.

Lo anterior en virtud de lo dispuesto en el articulo 3° bis letra a) de la Ley del Consumidor N° 19.496, puesto que dicha suscripción se produjo en el contexto de una reunión para entregar un supuesto premio de 4 días y 3 noches en un hotel, pero previa charla con unos promotores. En dicha reunión a la que asistí aquel día a las 20:30 hrs verbalmente se me ofrecieron servicios que no corresponden a la realidad ni al espíritu del contrato que al momento de la suscripción no se me permitió leer con detención, es mas, como es tan ambiguo el contrato, se me iba explicando todo, pero dicha explicación no está acorde con lo que este dice en letra al punto que hasta el supuesto premio no podría usarlo, pero las promotoras insisten que ellas me lo ofrecieron y es una realidad aunque no lo diga el papel.

Se usaron argumentos como que esta empresa era su ultimo dia en Pucón y que se me vendían semanas de estadía, en cualquier temporada del año bajo la modalidad de intercambio, cuando en realidad se me estaba vendiendo cupones de baja temporada con un valor de intercambio distinto al que se me ofreció verbalmente. Posteriormente solicité a la agente Alejandra Salgado y Marianela Inostroza explicaciones, explicando ellas que no debo preocuparme en absoluto y que todo saldrá como lo prometieron, todo para no usar el punto de la ley que como consumidor puedo antes de 10 días presentar mi carta de renuncia y que quiero hacer a través del SERNAC y el mismo Hotel Pucon. En el fondo se creó un ambiente propicio en la reunión para que la decisión de mi compra no fuera razonada ni analizada con la detención que ello requiere y se usaron argumentos que posteriormente no están estipulados.

Por todo lo anterior y amparada en la legislación vigente, es que solicito en forma inmediata se deje sin efecto el contrato y se me restituya en forma íntegra los montos de dinero cargados a la tarjeta Ripley de mi esposa por un monto de $229.286, según Recibo Nº 7391 más $ 91.714 en Boleta Nº 74.510 con un total de $ 321.000 (trescientos veinte y un mil pesos).

Sin otro particular, le saluda atte,

Alex Pablo González Garrido

alexpg23@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.