27/2/07

Falabella Internet *


Falabella Internet

Quiero exponer nuestro caso referente a un compra hecha a través de Falabella Internet.
Somos una matrimonio que recien nos casamos y obviamente hemos estado tratando de organizar nuestra casa. El 07 de Febrero del 2007, compró mi marido un Juego de Living por un valor de $299.000.- que pretendiamos tener en nuestra casa prontamente. Pero no ha ocurrido así.
Hemos comprado en varias ocasiones por internet en Paris y nunca habiamos tenido problemas, al contrario siempre fueron responsables. Por lo mismo nunca pensamos que Falabella Internet nos iba a sorprender con tanta negligencia, falta de seriedad, prepotencia de algunos de sus operadores de telemarketing, ignorancia de lo que significa un cliente, mala disposición ....y podria seguir mucho más pero ustedes me entienden. Es la peor empresa para comprar por internet.
El articulo aun no llega a nuestra casa y hemos llamado en reiteradas ocasiones para que nos indiquen cuando lo entregan, ya que necesitamos programar el despacho para estar en la casa cuando lleven nuestro producto.
No tienen el servicio de despacho programado, ya que nos dimos cuenta con las muchas llamadas que hicimos, que nos vendieron un producto que no tenian en stock y estan esperando que el proveedor lo fabrique.
Independiente de eso, llamamos la semana pasada muchas veces, mi marido y yo, y nos aseguraron que lo entregarían el día sabado recien pasado, en un rango de horario de 09:00 hrs a 20:00 hrs, lo que significaba esperar todo el día el producto. Llamamos el mismo día sabado para confirmar y nos dijeron que estaba todo para recibirlo ese día.
Mi marido tuvo que estar en la casa encerrado todo el día esperando, ya que yo aproveche de hacer los otros tramites que teniamos que hacer. No llegaron nunca con el producto, cuando volviamos a llamar durante el día nos decian que no tenian como comunicarse con el proveedor para saber si andaba en ruta, no quisieron decirnos cual era el proveedor para llamarlo nosotros personalmente, indicando que nosotros compramos a Falabella...me pregunto ¿y si ellos no dan ninguna respuesta? ¿y si ellos tienen el peor equipo de atencion a clientes?
Para mi sorpresa cuando llamé, hoy lunes, otra ejecutiva me indica que era imposible que nos llegara el juego de living ya que el proveedor no lo habia entregado en las bodegas de ellos...¿como es eso? siempre me dijeron que el proveedor despachaba directamente por eso ellos no tenian antecedentes...entonces de que estamos hablando?
Me dice ademas que no hay fecha para que les llegue a sus bodegas, por lo tanto menos nos diran cuando nos llevan el producto.
Insito en preguntarme el objetivo del fono 6003906500 que falabella pone a disposición de sus clientes para atención de consultas con las compras en su sitio, ya que no tienen las respuestas, cada vez que llamas le tienes que contar toda la historia, atienden pesimo..y eso que uno es el cliente.
Para que decirles la cantidad de veces que me han cortado la llamada, me dejan esperando casi por 40 minutos, me hablan y luego me cortan .
Llego a la opción 4 para ser atendida por un ejecutivo, quedo esperando eternamente, cuando se dignan a contestar, les cuento cada vez la historia completa, no me dan ninguna respuesta y luego me cortan.
Me molesta pensar que a cargo de la división comercial (internet) debe haber un ejecutivo que recibe un gran sueldo y que esta haciendo pesimamente su trabajo, esta llevando a falabella internet a ser la peor del mercado, no es capaz de mantener estandares de calidad en el call center que apoya las compras telefonicas o por internet. Debería saber que la mala publicidad que surge en el boca boca por la mala atencion a sus clientes es muy dificil de revertir con campañas millonarias que tienen a Sergio Lagos, Valeria Mazza, etc.
Espero ayudar a formar una idea a quienes piensan comprar en internet.
Cada uno emite su juicio propio, yo ya tengo el mio...nunca mas compraré en Falabella Internet, la peor empresa de ventas por internet.
Atte.,
Grace C. Labbé Hernández
Rodrigo I. Peña Bobadilla
-gcatalinalh@hotmail.com-

_____________________________
Actualizacion 05 de Marzo 2007

Estimados
Les comunico que inmediatamente fue publicado nuestro caso en su sitio web, se comunicaron con mi marido y le fueron a dejar el livin el sabado recien pasado. Agradezco mucho su gentileza y espero las cosas referentes a Falabella Internet cambien en el futuro.
Atte.,
Grace Labbé

2 comentarios:

  1. Anónimo3:29 p. m.

    Hace muchos años que mi esposo es cliente premium de Falabella. Pero nos defraudò mucho al conocer la tienda Falabella de Castro. Creemos que es una falta de respeto para la cantidad de clientes que existen en Chiloè.
    Por empezar la tienda es chica, ya que el local es solamente de un piso,donde las cosas que se estàn exhibiendo quedan amontonadas, tambièn existen tres cajas, lo cual normalmente funciona una sola para comprar y pagar las cuentas, hay como dos o tres dependientes atendiendo pùblico, un calor insoportable y unas filas interminables. Creemos que la gente no se merece esto, porque estamos hablando de GRANDES TIENDAS DE FALABELLA, o es ¿que el dinero de la gente de Chiloè no vale?. Por favor, tengan màs respeto por la gente.
    P.D. Nosotros somos de Concepciòn y por razones de trabajo de mi esposo
    estamos residiendo en Chiloè

    ResponderEliminar
  2. Magaly Opazo P.10:37 p. m.

    Esspero que este comentario lo lean los señores de las Tiendas Falabella y hagan algo al respecto.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.