10/11/06

Reclamo contra Falabella y CIC *


Reclamo contra Falabella y CIC

Les escribo , para hacer publico mi caso , llevo mas de 6 meses reclamando por mis derechos.

El dia 24 de abril de este año mi padre me regalo una cama de 2 plazas marca better & better comprada en falabella internet, trajeron mi cama una semana despues y mas encima se equivocaron porque la parte del soporte era de plaza y media, tuve que esperar un mes para que me trajeran las dos partes iguales, cuando al fin trajeron la cama me di cuenta que era durisima , nada que ver con la que yo habia visto y probado en falabella del parque arauco, se sentian los resortes y sonaba demasiado , llame para que me la cambiaran los primeros dias de junio, que la garantia aun estaba vigente y siempre el telefono estaba ocupado, o me contestaban pidiendo mis datos , me decian que en menos de 2 dias me enviaban un tecnico para que revisara mi cama, en este tiempo yo tenia un embarazo de mas o menos 3 meses y por dormir en esta cama me dieron unos fuertes dolores en la cadera , tuve que ir al medico (doctor Martin Uribe Echevarria Frey) quien constato que tenia una trocoteritis y que los dolores que sentia en mi cadera eran unicamente porque la cama era demasiado dura o estaba en malas condiciones (tengo el certificado). Bueno despues de darme cuenta que las camas son de muy mala calidad pense que si la cambiaba, no podia ser por una cama de la misma marca, para no sufrir los mismos problemas nuevamente, a si que llame a falabella y dije que la queria cambiar por una cama pero de otra marca (el tecnico aun no venia a ver los defectos de mi cama), me dijeron que para poder cambiar el producto por uno de otra marca tenia que esperar que CIC me cambiaran la cama por una cama igual pero nueva y ahi me la retiraban de falabella mi cama , para luego hacerme una nota de credito y ponerme el saldo cancelado a favor para comprar otra cama. Recien el dia 14 de Septiembre vino un tecnico que constato que el colchon y las ruedas de mi cama estaban en mal estado , que el soporte no estaba malo, pero que igual podia ser cambiado por los de falabella por otro producto, Recien el dia 23 de Octubre, me trajeron el colchon y ruedas nuevas, avise a falabella que ya me habian cambiado las partes que me dijeron , para que asi vinieran a retirarla y yo poder comprar la cama que queria, vinieron el dia jueves 2 de noviembre pero no se la llevaron porque el soporte estaba sin el envoltorio, me dijeron que para llevarselo debian ellos traer el plastico para envolverlo. Yo ahora tengo un embarazo de 8 meses ya no puedo estar durmiendo en camas provisorias porque me hace mal , y hoy recibo un mail de atencion al cliente de falabella y me dice una señorita (Claudia Martinez) que el retiro no puede hacerce efectivo porque no esta nuevo el producto, yo he estado reclamando el cambio desde que el producto tenia menos de un mes de haber sido comprado, si ya ha pasado todo este tiempo, no es por culpa mia, sino porque ellos dilatan el problema, para luego decir que la garantia no lo cubre. Bueno esperando que esto funcione para resolver mi caso se despide.

Ana Maria Salinas Lizana

-anitasalinaslizana@hotmail.com-

1 comentario:

  1. sergio elgueta novakovic10:53 a. m.

    En Chile, compras on-line es muy mal negocio; con grandes tiendas, aun peor.
    Dr. Martín Uribe-Echevarria, excelente profesional.
    Le creo a la Afectada,
    Le creo al Doctor
    Le creo a Falabella, porque saben hacer "la pega". TRAMITAR.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.