12/8/06

Retracto H-NETWORK S.A. *


Retracto H-NETWORK S.A.

Concepción, 04 de agosto de 2006
Señores
H-NETWORK S.A.
Clemente Aburto San Marín
Presente
Señores:
Por intermedio de la presente, deseo manifestar mi decisión irrevocable de poner término al contrato suscrito con Uds. el día 31 de Julio de 2006
Lo anterior en virtud de lo dispuesto en el articulo 3° bis letra a) De la Ley del Consumidor N° 19.496 Puesto que dicha suscripción se produjo en el contexto de una reunión concertada con antelación y que estaba relacionada con la recepción de un premio supuestamente ganado en la modalidad de raspe y que era repartido por promotoras de su empresa en los estacionamientos subterráneos de la Plaza de Armas de Concepción. Reunión a la que asistí aquel día a las 19:30 hrs., en la cual verbalmente se me ofrecieron servicios que no corresponden a la realidad ni al espíritu del contrato que al momento de la suscripción no se me permitió leer con detención, pues se me apremiaba con distintos argumentos para que firmara rápido.
Entre los argumentos señalados cabe mencionar, por ejemplo: que era una promoción con cupos limitados; que ese era el último día de permanencia de la empresa en la ciudad; que se me vendían semanas de estadía, en cualquier temporada del año bajo la modalidad de intercambio, cuando en realidad se me estaba vendiendo cupones de baja temporada con un valor de intercambio distinto al que se me ofreció verbalmente. Posteriormente solicité a las Oficinas de Santiago, vía telefónica, una tabla de conversión de los distintos establecimientos hoteleros en convenio y solo recibí una guía turística, una tabla de conversión del Gran Hotel Pucón y un calendario de semana de las temporadas turísticas. En el fondo se creó un ambiente propicio en la reunión para que la decisión de mi compra no fuera razonada ni analizada con la detención que ello requiere.
Por todo lo anterior y amparada en la legislación vigente, es que solicito en forma inmediata se deje sin efecto el contrato y se me restituya en forma íntegra los montos de dinero cargados a mi tarjeta de crédito del Banco Santander Banefe por un monto de $320.000, según boleta Nº 62154 y recibo N° 4869
Sin otro particular, le saluda atte
Susana Ivette Riquelme Delgado



35 comentarios:

  1. Anónimo7:46 p. m.

    Hola: Quisiera saber si Susana ha recibido alguna respuesta de H-Network, ya que el día 11 de julio pasado también participé junto a mi marido en una de estas reuniones y, lamentablemente, firmé un contrato. El 17 de julio envié una carta certificada retractándome, pero aún no recibo ninguna respuesta y, obviamente, tampoco han revertido el cobro en mi tarjeta de crédito. En el SERNAC me dijeron que si no me devolvían el dinero dentro de 45 días acudiera a ellos, pero la verdad es que estoy bastante nerviosa y muy arrepentida de haber firmado.
    Viviana.

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Hernan y con mi señora tambien caimos en esta estafa, al parecer ya somos bastante, creo que deberíamos juntarnos y entablar una demanda por estafa, daños y perjuicios...

    ResponderEliminar
  3. Virginia Pino4:12 p. m.

    Mi nombre es Virginia Pino y con mi marido también "caimos" al otro día fuimos a anular el contrato y ya nos llevan tramitando mas de 1 mes, la verdad estamos desesperados, si alguien ha tenido algun avance agradecería que lo pudiera informar...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:35 p. m.

    Hola mi novio y yo tambien estuvimos en el hotel neruda y fuimos embaucados por las "promotoras" quisiera saber que puedo hacer para anular el contrato ya que llamé a alto mantagua y no me dieron ninguna solucion, ademas, llego la cuponera para cancelar y efectivamente nos cobraron 48 cuotas cuando se nos habia tarjado desde la 13 en adelante.
    por favor espero respuesta y tambien coincido que nos unamos para demadarlos estuvimos averiguando y parece ser una empresa ficticia en sii. estamos desesperados, por verguenza no dejo mi nombre.

    les agredecere enormemente que nos ayuden.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:23 a. m.

    hola les quiero informar que es efectivo que estan estafando en el hotel neruda con vendedores que gatusan a la gente con un coctel y grandes premios y mas ensima utilizan papeles falsos por que entregan una boleta de servicios y el sello de agua de puesto interno no aparese correctamente timbrado en el documento (sii),por que estas personas operan aun y la justicia no se dan cuenta como siempre en chile se puede hacer lo que uno quiere ????? esta estafa paso el dia 15/09/06 a las 8:00 pm el dia viernes esa fue la ultima de sus estafa hasta la fecha y tambien supe que el jueves 14/09/06 lo hicieron con mas gente.A mas ensima hable con unos de los vendedores y me dijo que llevaba tiempo en esta empresa que es ficticia utilizando el nombre de h-network.s.a. empresa turista ya somos mas en este caso byeee

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:54 p. m.

    Por favor somos otro matrimonio más víctimas de la firma del contrato de estos inescrupulosos estafadores de la empresa H-Network en el Hotel Marina del Rey Viña del Mar el 22 de Sept 2006, no sé como supieron nuestros datos para llamarnos, pero unamos fuerza para que cancelen el contrato y nos devuelvan el dinero ya invertido...
    David.. dlillo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:45 p. m.

    Hola:
    Somos una pareja de jovenes, tambien caimos en esta sucia treta de estos tipos, en el hotel neruda nos dijeron que podiamos pagar 12 cuotas, y si desistiamos podiamos termianr el tema y usar el servicio por solo 5 años, ahora resulta que nos llego la cuponera, y tenemos que pagar las 48 cuotas.... sin derecho a terminarlo antes como nos habian dicho, segun lo que dijo una señorita que me atendio en la oficinas de alto mantagua (bastante rota y descubicada la forma en que me trato).. tendre una reunion con el señor Guillermo Maldonado que es quien nos "vendio" este "maravilloso y conveniente pack", y les comentare como me fue-

    atte
    Rene Guzman
    rguzman@cmevv.cl

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:52 p. m.

    Hola
    soy Carolina y debo decir que acabo de ver un reportaje respecto al fraude que comete esta empresa FICTICIA. Yo también caí lamentablemente firmando el estúpido contrato y estoy muy deseperada, no se hacer. Por favor si alguien ya pasó por lo mismo y pueda darme alguna orientación al respecto se lo agradecería mucho.

    Atte
    carolinapena@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola por favor vean este bolg sobre la empresa H-NETWORK GRACIAS

    http://estafah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:16 p. m.

    Estimados, mi nombre es Ricardo Sánchez, las personas deben enviar sus datos a dlillo@yahoo.com
    por favor necesitamos el máximo de personas para la demanda colectiva.

    mi correo ricardosanchezlow@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:49 p. m.

    hola amigos en contra de esta estafa, mi nombre es Angelo Garcìa, debo reconocer que fui embaucado al contratar este paquete de vacaciones, pero creo que es la instancia de unirnos para que esta estafa pare,a mi me atendio el Señor Tomas Ovalle Nº Celular 84584664 el cual me dijo que seria mi ejecutivo encargado de todo y no he sacado nada con el.

    Mi telefono es el 082750452
    Por favor me avisan en caso que se pueda hacer algo en contra de estos contratos.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:34 p. m.

    Angelo Garcia...debes enviar tus datos dlillo@yahoo.com
    nombre, región, fono, mail...
    para iniciar la demanda colectiva

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:54 p. m.

    Hola mi nombre es Liliana Echeverría Pino y también fui estafada por estos charlatanes y propongo que nos unamos para entablar una demanda, y poder anular estos contratos y tambien recibi la cuponera de 48 cuotas de 98 mil pesos.....

    r.lagomarsino@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:42 a. m.

    Yo tambien fui embaucado por esos sinverguenzas en el Hotel Marina del Rey, eso fue como hace menos de una semana, como pueden tener tan poco peso las leyes del consumidor, sobre todo ahora que se legislo en dicha materia.

    Ojala nos podamos agrupar para entablar la demanda, porque parece que se requieren como minimo 10 personas.

    nay_249@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Anónimo12:52 a. m.

    Hola, bueno yo tambien caí en la estafa, el día 26/10, en cuanto supe que eran estafadores, me dirigi al Sernac a aclarar el caso y me digeron que se debe enviar una carta certificada (solo se puede hacer por este medio)a la direccion de la empresa dentro de los 10 días de haber firmado el contrato, para que te respalde la ley. esta carta debe tener lo siguiente "Yo ____ rut ____, vengo a ejercer mi derecho a retracto, segun Ley 19.496, Articulo 3bis, Letra "A", al contrato firmado el día ___", envien una copia a su entidad bancaria para respaldo. ademas deben cerrar la tarjeta a la cual fueron hechos los cargos (ya que cuando hacen los cargos uno no ve lo que hacen con la tarjeta), dejando una constancia de posible estafa. Bueno espero haber ayudado...y que todo esto termine pronto y de la mejor manera. Atte. Oscar G. Santiago

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:22 p. m.

    nosotros también caímos en ésta mentira, incluso tengo los dibujos explicativos de los beneficios que obviamente nunca fueron

    mi correo es gigidelavida@yahoo.es

    me sumo a toda acción colectiva

    Marcelle

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:11 p. m.

    Hola, Somos Jose y Angelica y estamos en la misma situacion, aun no nos entregan los cupones, ni hemos hecho uso del premio, (supuesto concurso)
    pero el personaje que deberia ser nuestro nexo no contesta el cell ni contesta los mail.
    Nosotros caimos en la primera semana de octubre 2006.

    Estamos interesados en hacer algo, primero haremos lo que decia :
    Oscar G. de Santiago.
    "
    At 10:52 PM, Anonymous said...
    Hola, bueno yo tambien caí en la estafa, el día 26/10, en cuanto supe que eran estafadores, me dirigi al Sernac a aclarar el caso y me digeron que se debe enviar una carta certificada (solo se puede hacer por este medio)a la direccion de la empresa dentro de los 10 días de haber firmado el contrato, para que te respalde la ley. esta carta debe tener lo siguiente
    "Yo ____ rut ____, vengo a ejercer mi derecho a retracto, segun Ley 19.496, Articulo 3bis, Letra "A", al contrato firmado el día ___", envien una copia a su entidad bancaria para respaldo. ademas deben cerrar la tarjeta a la cual fueron hechos los cargos (ya que cuando hacen los cargos uno no ve lo que hacen con la tarjeta), dejando una constancia de posible estafa. Bueno espero haber ayudado...y que todo esto termine pronto y de la mejor manera. Atte. Oscar G. Santiago
    "
    y luego seguiremos viendo lo demas y si es necesario una demanda colectiva. nuestro email es kekita78@gmail.com

    Suerte.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:14 p. m.

    Por favor diganme si esto de la carta de retracto funciona, me quiero sumar ya que soy una màs de las estafadas.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo2:55 p. m.

    Hola
    Soy Ivo yo también tengo el mismo problema soy de Concepción,al segundo día envie la carta para renuciar pero no me deje copia.
    Fuí a la dirección que haparece en el contrato que queda en Alcantara 44 y no existe ninguna empresa.
    Quisiera saber si se juntaron y lograron algo y si se puede bloquear la tarjeta de credito esta jente estubo en concep.hasta fines de noviembre ahora estan en Valdivia robandole a mas jente.
    Si tiene algune noticia mi correo es ivomm_14@yahoo.es
    gracias.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:27 p. m.

    Hola a todos, soy periodista de un medio de comunicación, mi deseo es poder realizar un reportaje y difundirlo pronto para ayudar a todos los que fueron atropellados por esta empresa falsa y por una estafa que debería ser sancionada con mano dura en nuestro país.

    Mi correo es periodista.mr@gmail.com envienme sus testimonios y sus teléfonos para organizarnos y hacer efectiva esta demanda colectiva y simultaneamente difundir en TV y en medios escritos este caso.

    Saludos cordiales,

    PD: No les voy a dar mi nombre verdadero pára mantener en silencio mi identidad, me pueden llamar Guido.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5:33 p. m.

    Hola, soy periodista, estoy realizando un reportaje con respecto a esta estafa obcena de esta empresa. Mi correo es periodista.mr@gmail.com , escribanme sus testimonios y teléfonos para organizarnos y poder saber mas de este tema oscuro que nuestro país permita libremente.

    saludos cordiales,

    Reportero 2007

    ResponderEliminar
  22. Anónimo12:36 a. m.

    HOLA LES CUENTO QUE HOY 19/01/07 FUY A ESA REUNION FAMOSA DONDE TE ESTAFAN GRACIAS A DIOS NO ACEPTE, PERO CREO QUE LES PUEDE SER UTIL LA NUENA DIRECCION QUE TIENEN AV. POCURO 2361 FONO 4296168, MAÑANA PRETENDIA TOMAR LA RESERVA PARA EL SUPUESTO REGALO, PERO VEO QUE NO SERA NECESARIO PQ ES MENTIRA

    ResponderEliminar
  23. Anónimo2:59 p. m.

    Hola, también caí, también firmé y como estoy dentro de los 10 días he hecho lo que dicta la ley para anular el contrato. Mandé carta certificada desde una notaría, fui a dejar una copia a la oficina de Hernando de Aguirre 1001 y pedí que me timbraran recepción de una copia de la carta que dejé, la que iba timbrada por notario (no me hicieron ningún problema, lo que me parece sospechoso).. También fui al banco a desconocer el cobro del pie (casi 500 lucas), y además dejé un reclamo en el Sernac.

    Lo único que me deja la duda es que he escuchado 3 direcciones de la famosa empresa: Apoquindo 4745 o algo así que es donde fue la reunión. Hernando de Aguirre 1001, que es la dirección que consta en mi contrato. Y Pocuro 2361. Entonces yo he mandado y llevado la carta a la dirección del contrato y no a las otras ¿no habrá problema con eso?
    ¿será sospechoso que me hayan timbrado sin problemas la recepción de la carta Retracto?
    El timbre dice H-Network, Recepción, y la fecha.

    Gracias al que pueda opinar, y mi total desprecio por la gentuza de H-Network que se aprovecha de los demás para ganar plata.

    Cualquier cosa, escríbanme a chileoz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo y mi marido también fuimos embaucados. No renunciamos inmediatamente, dentro de los 10 días según la ley, ya que creímos en el ejecutivo que nos vendió el paquete un tal Cristian Cruzat, el cual nos dijo que él nos solucionaría el problema, fuimos en reiteradas ocasiones a reunirnos con él y nos dijo que dejaría nulo el contrato seguimos llamando a su celular insistentemente y nunca contesto. Hace unos días me llamaron de una empresa de cobranzas en la que me dice que si yo no pagó unas cuotas, fueras de las que ya estoy pagando con mi tarjeta de crédito, me enviarán a dicom. Que puedo hacer? por mi trabajo no puedo tener mis papeles manchados…estoy desesperada. Llamamos a esta empresa y me dijeron que este ejecutivo ya no trabaja allá y que nunca hizo nada. Necesito que alguien me ayude, si ustedes saben algo favor contactarse a: ladyabarzua@gmail.com. Gracias 04 de febrero del 2007

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:51 a. m.

    este fin de semana pasado 10 de febrero en puerto montt, lamentablente cai en la trampa,,, quiero hacer uso de esta ley de retracto...si alguien me puede ayudar..gracias

    ResponderEliminar
  26. Este grupo llego a chillan

    Fue exactamente el mismo proceder, soy estudiante de derecho de tercer año y acompañe a mi madre a esta reunion me parecia raro tanta gente involucrada conte 12 en total contando a la promotora, agentes etc y hablaron con nosotras unos 6 de ellos por lo tanto era raro, bueno son varias los motivos por los cuales nos salvamos de eso el primero es que por mi carrera les preguntaba muchas cosas tecnicas de su actuar ya sea sobre sus comisiones por cliente, de donde provenian etc. ademas que vi que su libro de oferta tenia fecha 2005 por lo tanto dude en el mismo intante, me puse a hablar por telefono con una amiga y le conte todo mientras trataban de estafarnos por lo tanto fuimos los ultimos en aceptar pero por un monto muy inferior a resto de los invitados pero dimos un abono de 600 mil pesos por targeta de credito parece que le desagradan las visas porque nos preguntaban por la dinners o la master club, yo estaba aburrida de tanta platica e increpe al sujeto pero de igual modo crei que todo era cierto me creerian que el trato se hizo a las 11.30 de la noche nos tuvieron 3 horas con ellos, ellos verdaderamente laban el cerebro despues de haber firmado todo nos fuimos y tenia clavada la duda y me meto a internet veo todo esto le cuento a mi madre todo, en un principio no me cree y empieza la etapa de negacion en donde piensa en el que dira la gente, que tonta fui etc. le digo que ponga orden de no pago al cheque que habia dado y que desista del contrato ademas que ponga como extrabiada la targeta asi que pensando lo peor pensamos que el tramite de las targeta perderiamos esa plata pero no fue asi, hoy dia lunes no hisieron nada porque se asustaron de mis preguntas y de mi actuar tan despota hacia ellos, no han hecho ningun movimiento ya sea cobrar el cheque o transferir la plata de la targeta no se si estoy segura pero parece que para concretar el traspaso de la plata por targeta visa se necesita mas de 24 horas y yo me percate de todo antes, aqui va mi acotacion a todo esto ellos contratan gente de cada cuidad las promotoras que andan no son de afuera sino contratadas de la cuidad ellas tb estan al tanto de la estafa, ponen avisos en los diarios para promotoras los instruyen por un tiempo es por eso que solo algunos son los que trabajan con las targetas y los otros tratan solo de convencerte

    ResponderEliminar
  27. David Lillo10:25 a. m.

    ESTRACTO CORREO DIFUSION PARA LA V REGION:

    SOLICITO DIFUNDIR QUE EN LA V REGION, SE PRESENTA QUERELLA CRIMINAL POR ESTAFA LA PROXIMA SEMANA, EL ABOGADO QUE PATRONICA
    ESTA CAUSA, ES EL SR. CAMILO GUZMAN PEREZ, TELEFONO 032 2256816, PARA QUE LAS PERSONAS DE LA V REGION ESPECIALMENTE Y QUE NO TENGAN PATROCINIO AUN, PUEDAN ADHERIRSE A ESTA QUERELLA.
    LA SOLUCION SE GESTIONARA EN TRIBUNALES Y LOS BENEFICIOS OBTENIDOS SERAN POSITIVOS, POR ENDE, ES MENESTER QUE TODOS SE UNAN PARA LOGRAR EXITO A ESTA GESTION.

    MI CELULAR 93712042

    ResponderEliminar
  28. Hola:
    al igual que ustedes, e sido embaucado por esta supuesta Empresa que aparecio en Puerto Montt.
    Ahora debo mas de 500.000 al Banco, siendo que me cobraron 24 cuotas fijas y ahora me encuentro moroso y a punto de caer a Dicom.
    cualquier informacion que me pudiesen dar para desligarme de este embrollo que me meti en el Mes de Marzo favor escribirme al correo sable262@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola:
    Les escribo de Puerto Montt y al igual que a la mayoria de los que estamos escribiendo aqui, tambien me estafaron, ahora estoy con una deuda en mi tarjeta Master de mas de 500.000 , la que me cobraron de un viaje, siendo que en el comprobante me aparecen 24 cuotas fijas, y eso que aun no veo la cuponera que es de clasificacion Acero y que despues me entere de que era para ser ocupada solo para algunos dias y no para poder ser ocupada todoe el año como me lo pintaron ellos.
    Les agradeceria que cualquier informacion que me pudiesen dar para poder denunciar a estos pillos me escriban al siguiente correo sable262@hotmail.com o al celular : 09-6439425

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9:37 a. m.

    Yo tambien fui estafado por H-network quisiera saber como puedo anular el contrato por favor si alguien pudiera ayudarme se o agradeceria
    FERNANDO

    ResponderEliminar
  31. necesito AYUDA TAMBIEN CAI EN ESTA FAMOSA EMPRESA DE TIEMPO COMPARTIDO NO SE QUE HACER ESTOY PASANDO POR UN MAL MOMENTO ECONOMICO Y NO PUEDO ROMPER EL CONTRATO SI ES UNA PRESTACION DE SERVICIOS NO DEBERIA DE HABER UNA FORMA LEGAL PARA PONER FINAL AL CONTRATO YA QUE NO SE ESTA COMPRANDO UN VEHICULO O CASA U OTRO BIEN SOLO UN SERVICIO AL CUAL PUEDO PONER FIN CUANDO YO QUIERA NO ES ASÍ
    SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO POR FAVOR DIGALO SE LO ESTARE AGRADERE HE CONSULTADO ME HAN DICHO QUE POR SER UN SERVICIO SE PUEDE PONER FINA AL CONTRATO O BIEN LA LEY ESTABLECE PARA ESTE AMBITO TAMBIEN QUE PUEDO USAR EL SERVICO Y PONER FIN AL CONTRATO DENTRO DE LOS 10 DIAS SIGUIENTES DE USADO EL SERVICIO POR NO SER LO CONTRATADO O POR NO REUNIR LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN EL CONTRATO POR QUE LA LEY HACE UNA SEPARACION LEVE DE ADQUISICION DE BIENES Y SERVICOS A DIFERENCIA DEL BIEN QUE ES INSTANTANEO EL SERVICO SE COMPRUEBA SOLO AL UTILIZARLO Y ESTO PUEDE SER DENTRO DE UN AÑO POR TAL MOTIVO LA LEY DEL CONSUMIDOR PUEDE ESTABLECER SU APLICACION BASANDOSE EN ESTE ARGUMENTO SI ALGUIEN PUEDE RETIFICAR Y SI HAY OTRA FORMA DE PONER FIN POR FAVOR INDIQUELO .

    ResponderEliminar
  32. Yo suscribi un contrato con la famosa empresa, lo hice el dia 4 de junio en Osorno. Por lo que tengo antecedentas se puede revocar el contrato, segun el director nacional del Sernac aludiendo al articulo 3 bis de la ley del consumidor (19.496) dentro del plazo de 10 dias de la firma del contrato. Eso seria lo primero a realizar, lo segundo de la devolucion del dinero creo que demora mas. En el caso mio di un cheque y simplemente le di orden de no pago. No se en que mas puedo ayudar, hoy dia envio la carta que tiene que ser CERTIFICADA, luego les cuento como me fue

    ResponderEliminar
  33. Anónimo8:53 p. m.

    Valgame Dios...he pasado un año creyendo que había sido estafado y me doy cuenta que siempre estuve en lo correcto. Me han quitado ya $240.000 y me van aquitar otra suma igual en los proximos 12 meses. ¿como puedo cancelar los cobros? ¿podré renunciar a esta infamia?

    barrcast@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. hola, estoy super sorprendida de ver la cantidad de personas que hemos sido estafados por estos sinverguenzas de H-Network y Multidestinos. Hasta ahora solo he visto denuncias de Chile y acaso una o dos denuncias de Peru y necesito hacer contacto con Ana Cecilia Bustos Cacho quien hizo su comentario y denuncia en el foro. Ojala me puedan brindar su direccion electronica para ponerme en contacto con ella. Mi direccion es avega18896@gmail.com
    Ada

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:16 p. m.

    Hola, quisiera saber si podemos hacer algo en conjunto por esta estafa que nos aqueja a todos nosotros, por mi parte mi hermana es la que ha sido estafada y cada ves el monto es mas alto.

    HAGAMOS ALGO!!!
    JUNTEMONOS COMO UN COLECTIVO!!!!
    ASI COMO LOS AUTOMOVILISTAS POR LOS EVENTOS EN LAS CALLES (HOYOS)NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS HACER ALGO POR NOSOTROS MISMOS!!!!
    SI NOS JUNTAMOS HAREMOS MAS FUERZA QUE CADA UNO SOLITO.
    ¿QUIEN SE ANIMA?
    VAMOS!!!
    Caro.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.