22/8/06

ESTAFA H_NETWORK *

Estimada Francisca,

Hoy mientras buscaba en Internet mas antecedentes de
la empresa H_NETWORK, encontré la publicación de la
Sr(a) Susana Ivette Riquelme Delgado, ante lo cual
quedo en evidencia que mi pareja y yo fuimos víctimas
de la misma estafa ejecutada por la  empresa H-Network
S.A.
A continuación detallo lo sucedido:

Hace aproximadamente un mes  fuimos citados a una
charla en el Hotel Neruda de Santiago, en este se nos
ofrecieron servicios que no corresponden a la realidad
ni a lo escrito en el contrato, el cual en el momento
de la suscripción no se nos permitió leer con
detención pues se presionó con distintos argumentos
para firmar rápido, entre los cuales se nos dijo lo
siguiente:
"La  promoción es de cupos limitados, que ese era el
último día de la  promoción y  que se vendían semanas
de estadía en cualquier temporada del año, bajo la
modalidad de intercambio en cualquier parte del mundo,
además se nos indicó que el contrato era por 25 años
durante los cuales además seríamos socios VIP del
Resort Alto Mantagua ubicado en la V Región, al cual
tendríamos derecho a 3 semanas de vacaciones  al año y
la  posibilidad de ir todos los fines de semanas que
quisiéramos por  tan sólo $40.000 cada uno  y que
todos estos beneficios se debían a un premio que
recibió  el Resort Alto Mantagua por ser el mejor
Resort del año, por último por tan solo cerrar el
contrato se nos regalaría  un fin de semana de
cortesía para conocer el Resort  Alto Mantagua mas
una semana en Mendoza y una semana en el Caribe ".
En ese momento se  acordó pagar un programa por
1.200.000 equivalente a 12,5 años de programa, para el
cual se dió un pie equivalente al 50% por $635.637
mas 12 letras de $49.372 c/u que cubrían el otro 50%,
sin embargo en ese momento se nos entregó el contrato
que indicaba un monto total de $ 2.179.328 y se nos
dijo que la diferencia no se cobraría nunca, que tan
sólo era una forma de documentar y  se tacharon los
montos correspondientes a las cuotas 13 a la 48.
Además como enganche se nos ofreció  comprarnos una de
las semanas por un valor de $575.000 pagaderos a
Octubre de 2006”. El  contrato esta a nombre de Felipe
Andrés Ventura Gaete, RUT :  11.625.XXX-X  y fue
firmado el 18 de Julio.

El fin de semana recién pasado fuimos al Resort Alto
Mantagua y nos hospedamos desde el domingo 13 al
martes 15 de Agosto, en este lugar nos atendió un
supuesto anfitrión quien nos mostró nuestros
"beneficios",  lamentablemente para nuestra sorpresa
nos dimos cuenta que en lugar de socios VIP teníamos
derecho a una cuponera de descuentos, que sólo se
podían usar en baja temporada con un valor de
intercambio distinto al que se ofreció verbalmente y
que las 3 semanas de anuales no existían, que tan sólo
eran una estimación de las veces que uno sale de
vacaciones al año , etc."


Por todo esto me dirijo a ustedes para solicitarles
vuestra asesoría en este caso, que es claramente una
estafa en la cual nos vimos envueltos y no sabemos
como resolver.

Les agradeceré se puedan contactar con nosotros lo
antes posible


Atte,

Felipe Andrés Ventura Gaete,
Elena X. Pérez Morales





38 comentarios:

  1. Anónimo4:55 p. m.

    estoy en la misma,alguien ha tenido resultado al solicitar la devolución de las platas?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:03 p. m.

    Hola
    Quiero decirles que H-Networks es una empresa formada por una red de
    delincuentes estafadores que no te ofrecen ninguna chance para anular el contrato sino que debes indemnizarlos pagango el 50% del valor total de contrato.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:07 p. m.

    Felipe y Elena no son los únicos
    estafados por esta red de delincuentes que actúan supuestamente bajo el amparo de la ley.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:13 p. m.

    Los afectados por favor inscribirse con dlillo@yahoo.com
    Apostamos por la demanda colectiva.
    mi correo ricardosanchezlow@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:14 p. m.

    Los afectados por favor inscribirse con dlillo@yahoo.com
    Apostamos por la demanda colectiva.
    mi correo ricardosanchezlow@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:40 a. m.

    Unamonos y no los dejemos operar.
    se debe dar aviso a los admnistradores de los hoteles donde están, de ahi no pasan dos o tres dias y los hechan ca....., Ningún hotel se presta para un desprestigio así.

    Ubiquen las listas para las demandas colectivas en otras páginas.

    ResponderEliminar
  7. otra estafada10:05 p. m.

    Hoy es 5 de Noviembre y me sumo a las estafadas, miren que si hubiera sabido de esto ni loca me dejo embaucar por estos mentirosos, me ofrecieron el paraìso y yo la ingenua pague
    $500.000 y firme un contrato por 100UF.
    Espero la Ley del consumidor me ampare y pueda retractarme antes de los 10 dìas.
    A Alguién le han devolvido el $$$, me pueden contactar a

    ResponderEliminar
  8. ALTOMANTAGUA5:43 p. m.

    ALTO MANTAGUA INTERCITI H-NETWORK...TODOS ESTAFADORES CUANDO FUI A RETRACTRAME DE MI COMPRA UN PAR DE TIOS SEGUN ELLOS SUPERSVISORES ME GRITONEARON Y ME TRATARON DE IGNORANTE...CLARO QUE IGNORABA QUE TODO LO QUE ME OFRECIERON PLAN MULTIVACACIONES ES UNA FARSA.....TENGAN CUIDADO NO VAYAN A APOQUINDO 4775 / ES TODO UNA ESTAFA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:51 a. m.

    Porfa, parece que acabo de meter la pata, porque caí en lo mismo. Alguien pudo retractarse en los 10 días de plazo que da la ley, si puede postear como le fue y que tuvo que hacer para poder sacarme este peso de encima. Gracias.
    Alejandra

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:13 p. m.

    Día a Día somos más los involucrados en esta estafa.
    ¿Cómo es posible que las autoridades no hagan nada? Tal vez hay gente que está en el poder y forma parte de algunas de estas empresas que se dedican a estafar, engañar, mentir y vender un servicio que jamás podrá ser utilizado por los usuarios.
    La mayoría de los chilenos tomamos vacaciones en temporada alta y todos estos programas solamente se pueden utilizar de marzo a diciembre, cosa que jamás fue explicada por el vendedor en su momento.
    Abramos los ojos hay algo raro en todo esto,cómo es posible que el director del SERNAC haya dicho que la única solución está para las personas que se retractan dentro del plazo de los 10 días de haber firmado el contrato y el resto muy bien gracias arreglénsela como puedan.
    Francamente irrisorio
    Saludos
    Danny

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:43 p. m.

    CHICOS SOY SANDRA Y ESTAMOS EN LO MISMO, NOS ESTAMOS COMUNICANDO CON MUCHAS PERSONAS QUE CAYERON EN LO MISMO, ENTRE ELLOS A CAROLINA COFRE QUE ESTUVO EN EL REPORTAJE DE CHILEVISION.
    PORFAVOR, ESCRIBANME TODOS A
    sandra.alegria@mineduc.cl para que podamos todos juntarnos y tomar acciones.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo1:48 p. m.

    CHICOS SOY SANDRA Y ESTAMOS EN LO MISMO, NOS ESTAMOS COMUNICANDO CON MUCHAS PERSONAS QUE CAYERON EN LO MISMO, ENTRE ELLOS A CAROLINA COFRE QUE ESTUVO EN EL REPORTAJE DE CHILEVISION.
    PORFAVOR, ESCRIBANME TODOS A
    sandra.alegria@mineduc.cl para que podamos todos juntarnos y tomar acciones.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo2:14 p. m.

    POR FAVOR QUIEN HAYA SUFRIDO ESTAFA POR PARTE DE E-NETWORK, POFAVOR ESCRIBAMES A
    sandra.alegria@mineduc.cl,
    NOS ESTAMOS JUNTANDO PARA TOMAR ACCIONES
    SANDRA

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:16 p. m.

    POR FAVOR QUIEN HAYA SUFRIDO ESTAFA POR PARTE DE E-NETWORK, POFAVOR ESCRIBAMES A
    sandra.alegria@mineduc.cl,
    NOS ESTAMOS JUNTANDO PARA TOMAR ACCIONES
    SANDRA

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:57 p. m.

    SERNAC DICE QUE SE NECESITAN 50 FIRMAS PARA HACER UN JUICIO COLECTIVO.. ENTONCES QUE ESPERAN?

    YO ALCANCE A DAR AVISO AL BANCO Y EL CARGO AUN NO HABIA LLEGADO POR ENDE LO ANULE Y LUEGO ENVIE DENTRO DE LOS 10 DIAS LA CARTA CERTIFICADA A APOQUINDO DANDO AVISO DE RETRACTACION AMPARADA EN LA LEY 19496..etc..etc..

    UNA VEZ REUNIDAS LAS 50 FIRMAS PUEDEN ENTRAR EN ACCION PARA LA DEVOLUCION DE LAS PLATAS. ESTO ME LO DIJO SERNAC.

    SUERTE!!

    ResponderEliminar
  16. Marisol8:04 p. m.

    HOLA soy Marisol otra que cai en las garras de estos estafadores , estoy desesperada he tenido que pagar mensualmente un monto al banco por 48 meses y nose como desarmar este contrato mas mi tarjeta visa ...ncesito ayuda y union con otros estafados y ver que podemos hacer en conjunto mis datos son
    masolpe@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:48 a. m.

    Hola, hoy me han llamado de esta supuesta empresa donde te ofrecen mil maravillas, les doy las gracias por haber publicado sobre esta estafa ya que gracias a ustedes no pienso ir a Apoquindo 4775.
    Sandra.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:58 p. m.

    Yo tambien fui estafado el 2 de noviembre 2006 en apoquindo 4775 alguien puede orientarme si se estar organizando
    Andres

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:48 p. m.

    hoy (21-12-2006) en el mall florida supuestamente me gane una estadia de 4 dias 3 noches en ese resort raspando unos cupones que me paso un promotor, pero tengo que retirar el premio en apoquindo 4775, muy extraño me parecio esto y busqué en internet, agradezco sus publicaciones y espero que muchos mas lean esto antes de ir y ser estafados... suerte

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:02 p. m.

    A mi también me quisieron engrupir. Unos lindos promotores en el mall florida center me hicieron raspar unos cupones y me pidieron mis datos básicos. POr suerte no alcancé a ir. gracias.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:41 p. m.

    no vallan a apoquindo 4775 son unos chantas y tratan de venderte el famoso programa a como de lugar

    ResponderEliminar
  22. Con mi esposa estamos en las mismas, unamosnos... la demanda contra una empresa de las mismas Masterclub ha prosperado....

    Mi celular 08-8193888

    Claudio

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:21 p. m.

    Hola, tambien fuimos estafados por esos malditos de H-NETWORK, porfavor unamonos, toda una vida sacrificandose para que ahora se vayan con todo. Porfavor informen si saben algo, al celular 988046953. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo1:37 a. m.

    Señores les escribo de Lima Perú, resulta que ahora se mudaron aquí los benditos estafadores bajo el nombre de Multidestinos Perú S.A.C. y viene operando exactamento como ustedes lo describen aquí. Fui sorprendido el 13 de enero de 2007 en el Hotel Roosevelt de San Isidro en Lima y al día siguiente me entere de todos estos problemas, anule de inmediato mi tarjeta de crédito y espero que alcance a anular el cargo.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo12:17 p. m.

    Saludos, a mi me esperan para estafarme hoy en la noche, menos mal pude informarme a tiempo sobre este grupo, gracias a Uds. por publicar un informe ke logre alertar a gente ignorante en este asunto, y gracias a internet ke me permitió evitarme dicha estafa.
    Hoy 02 de feb estarán en Julio Escolobarrutia 628 Miraflores, Lima, 7mo piso, me ofreció esto una tal Paola Jimenez. Gracias nuevamente.
    VHPB

    ResponderEliminar
  26. Anónimo12:11 p. m.

    Lima, febrero 2007
    El 8 de enero fui sorprendida en mi celular por una llamada de la empresa MULTIVACACIONES S.A., que promociona hoteles en el caribe. Me invitaron a un cocktail y sólo por el hecho de asistir ya tenía ganada una estadía de 3 noches 2 días en el Hotel El Pueblo"totalmente gratis" como ofrecieron.
    Al llegar al cocktail¿? (no hubo ningún cocktail) no era más que un evento para vendernos estadías y membresías de las soñadas vacaciones. Fui acosada por tres vendedores , dos de ellos de ascendencia colombiana, que me ofrecieron estadías ilimitadas por 15 años para mi y mis invitados (sin límite), el sistema all inclusive todo esto "cero costo", sólo por firmar y obtener una membresía de US$ 3,000 que costaba US$ 0.90 renovar cada año. Pidieron muestre mi tarjeta de crédito, mientras me presionaban para hacer la transacción antes de mostrarme el contrato. Conclusión: firmé un boucher por 932 dólares a cuenta de la famosa membresía y un contrato de letras minúsculas que ellos me resumieron para no tener que leerlo. Al llegar a casa vi con desagradable sorpresa que entre los documentos que firmé se encontraba un pagaré libre de protesto por US$ 2,010.98, que la renovación de la membresía era de US$0.90 multiplicada por las "decas" o puntos utilizados x año (usando una semana al año se usan aprox. 140 decas, es decir que la membresía se convierte en US$ 126 al año), sólo puedo utilizar un fin de semana al año y el resto sólo de lunes a jueves (no "ilimitadamente" como me ofrecieron).
    Investigué en Internet y llegué a 35 pags. (HTTP://WWW.DEALANTE.COM/NODO.PHP?NODOID=12049#542116) (http://www.google.com/search?q=cache:Qeg5VL0jUskJ:www.odecu.cl/foro.php%3Faction%3Dresults%26poll_ident%3D4+MULTIVACACIONES+SA+DENUNCIAS&hl=es&gl=pe&ct=clnk&cd=6) (http://blog.ekuntur.com/?p=14#comment-74<)
    donde hay foros de usuarios descontentos que desean resolver sus contratos con estas empresas fantasmas que operan exactamente igual a MULTIVACACIONES S.A.
    Quise resolver el contrato y al día sgte. fui a negociar con estos señores que al final me dijeron "Mentirosa, desleal" y que se quedarán con mis 932 dólares si deseo resolver el contrato. Ese día habían otras "víctimas" solicitando también resolver sus contratos. Todos nos sentimos acosados y presionados.
    En estos momentos, mi caso está denunciado ante el Indecopi y a la espera de respuesta, espero a mi favor (hay ya varios casos de entes reguladores defensores del cliente en otros países, que han resuelto a favor del cliente (http://209.85.165.104/search?q=cache:ntQf-47rzAIJ:www.sic.gov.co/Informacion_Interes/Boletines_Juridicos/2006/Boletin_Juridico_6.php+HOTELES+DECAMERON+DENUNCIAS&hl=es&gl=pe&ct=clnk&cd=6) -todo esto se adjuntó a mi denuncia).
    Agradeceré publicar mi carta para alertar a las “futuras víctimas” de MULTIVACACIONES S.A. y publicar mi email, para que otras personas en mi misma situación se comuniquen conmigo y hacer fuerza para acabar de una vez con estas "estafas legales".
    Atentamente,
    Ana Cecilia Bustos Cacho
    D.N.I. : 10321328

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:17 a. m.

    hola:
    lamementablemente quiero comentarles que esta empresa ya se encuentra en Lima-Peru como MULTIDESTINOS PERU S.A. y viene operando bajo la misma modalidad, invitacion por teléfono y el raspe de las tarjetas ganadoras, yo asiste a esta reunión el 13 de enero 2007,que duró 3 horas y confiada firme el contrato, que ahora la empresa no quiere rescindir, llevaré mi caso a todas las instancias necesarias . son unos estafadores.

    ResponderEliminar
  28. Estimados:

    Es increible como esta gente puede engañar a tantas personas.. ahora además, en Perú... quizás allá puedan detenerlos antes de sigan haciendo mas daño.
    Por mi parte también firme y pagué en cuotas la primera parte a 45 días con la tarjeta Ripley. Además de alertar a esta empresa con esta estafa, averigué con el SERNAC que sucedía con mi caso, ya que ayer firme el contrato.. cuento corto.. tengo que enviar una carta certificada de "Termino de Contrato" y asi hacer válido el "derecho de retracto de 10 días" según me explicaron y quedarme con una copia (la cual, por si acaso, la prefiero legalizar ante notario).. ahora.. que sucede si esta empresa rechaza el documento??? ya que debe ir certificada por correos de chile.. es una duda que me aparecio hace un rato...
    Yo estoy preparando el documento ya que me quedan 9 días y la carta debería llegar a su poder a mas tardar el día viernes (el servicio certificado express cuesta 850 pesos en la RM) y así la ley me protegería.. además, el pago del pie lo hice con ripley, que no es una tarjeta que me traiga mayores problemas y me permite repactar en el peor de los casos...
    Sinceramente, no sé como me dieron vuelta la torta y pude ser tan ciego.. el 2 foros encontré casos de trabajadores que estaban capacitandolas y/o renunciaron.. ellos mismos rectifican el problema...

    NO VAYAN A LA DIRECCIÓN DE POCURO.. es la misma cosa que en apoquindo, valdivia, concepción, antofagasta, viña del mar y todo el resto de las ciudades que he leido.

    Suerte a Uds., yo en 44 días más les digo si se hizo o no el retracto de la deuda, sino, PAPELES EN MANO Y A LA JUSTICIA SE HA DICHO..

    Max

    ResponderEliminar
  29. Uffff !!! gracias a dios de la que me salve , por ser desconfiado y buscar todo en interner, presisamente ayer en la tarde me llamo una tipa, llamada isabel, para decirme que era el AFORTUNADO, elegido para conocer las dependencias de ALTO MANTAGUA, ya sea en la quinta, cuarta, primera regiones o en bariloche o buenos aires

    me causo sospechas que primero tuvieran mi numero telefonico, pero bueh, la deje seguir
    me conto un cuento maravillozo en el cual se me ofrecian 5 dias de estadia GRATIS en alguno de estos centros, para asi ellos poder evaluar sus dependencias, en este premio , tenia derecho al uso de todo , mas un acompañante y dos niños
    el cuento es que me citaron para una reunion el dia de hoy a las 20:30 hrs. en aponquindo, en donde se ofreceria un coctel y me harian entrega del boucher con todos mis beneficios

    se insistio mucho en dos puntos uno que debia ser mayor de 28 años, y otra muy pequeñaaaaa

    DEBIA TENER VISA, O CUENTA CORRIENTE ... para poder ingresar a esa reunion jo jo jo

    como uno hace rato no cree en el viejito pascuero, dispuse a investigar y me encuentro con este medio pastelito !!!

    gracias amigos por contar sus casos, y prevenir a personas como yo, que estabamos siendo recien enbaucados !!!

    ALTO MANTAGUA ...ALTO LADRONES !!!

    ResponderEliminar
  30. Anónimo7:55 p. m.

    hola soy katherine : hoy fui mencontaron el mismo cuento pase la tarjeta y al fimar el contrato lo leyo mi pololo el cual el es carabinero y no le parecio bien ..motivo por el cual el tipo se molesto devolviendome la tarjeta y el comprobante nulo de la transaccion , mi pololo me dice que las personas afectadas se dirijan a la fiscalia correspondiente ya que se trata de un delito de estafa ,
    ya que la estafa en la ley habla de la cantidad, la cualidad y la cosas adqueridad.
    el me dice que pude servir como testigo
    culaquien cosa esciban al meil amistaita19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Anónimo11:54 p. m.

    carlos.-
    los tengo, mañana a las 19:30 horas se presentan en el Centro Español Rancagua haciendose pasar por Empresa de servicio y Turismo. Voy a presentarme con carabineros para dar a entender que todo esto es una estafa. Ojala pueda ayudarlos, para que no sigan con este delito. Y gracias a sus comentarios he revisado bien todo este tema. Me llamaron hace pocas horas y ingrese a su foro de conversacion ... de verdad no lo podia creer... estuve a punto de ser estafado...carloco_p@hotmail.com por cualquier consulta...

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:58 p. m.

    Hola, hoy (30-08-07) me invitaron a una reunión para informarme sobre AltoMAntagua y que recibiría 6 días gatis, como promoción, del complejo turístico. Del principio desconfié,pues ¿como supo mi Nº?, e insistía en contar con una tarjeta de crédito, pero no estaba seguro hasta que visite esta página. Gracias por publicar y denunciar a los estafadores. La reunión se llevaría a cabo hoy y mañana a las 20:00 hrs en POCURO 2361. Quién tenga nuevos datos es conveniente que los esponga para que se haga un seguimiento y advertir a las personas.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo5:31 p. m.

    hola, vengo llegando de altomantagua, la diferencia es que mi mama me regalo 1 estadia x 3 dias y 2 noches, que resultan ser dia 1/2, porque puedes llegar a las 5 de la tarde del viernes y debes irte a las 11 de la mañana del domingo, esto le costo a mi mamá 90 mil pesos. trataron de venderme unas cosas carisimas, temporada roja, blanca, de 18 millones, 9 millones, 4 millonez que estaba de oferta en 2 millones y debia dar 1 pie de 840 contado y no se cuantas cuotas, al final eso no me daba derecho a nada, cada vez que usara los famosos cupones igual tenia que pagar, dijimos que no y no y no, aunque despues nos querian regalar 2 semanas gratis y nos bajaban el precio de las cuotas.les digo que alto mantagua es "superaburrido", aparte de las piscinas y los caballos (que se pagan aparte), hasta medio rasca encontre algunos recintos, como la sala de juegos, no me gusto nada y aparte me cobraron 40 mil pesos x "uso de recinto", los comedores, la sala de niños, los juegos. no vale lo que piden, es muy fome, no mas de 3 dias, es para viejitos que solo leen libros

    ResponderEliminar
  34. Anónimo6:41 p. m.

    hola pucha es una lastima lo que esta pasando.. mas lo siento yo que fui en parte parte de esta estafa .. me entere cuando ya estaba trabajando para ellos y super como estafaban ... renuncie el trato es bueno en un principio pero despues te dan la espalda cuando te enteras por eso si alguien quiere saber mas coloquen avisos y yo me comunico con ustedes para que esta estafa se acabe

    ResponderEliminar
  35. Anónimo6:49 p. m.

    hola les cuento que la sala de la supuesta entrega de la estadia ya no es apoquindo4775 sino que la cambiaron a pocuro 2361

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:51 p. m.

    yo hugo ulloa rut: 5558571-7 de pto.montt; fui igual estafado en mas de 4.500000 de pesos por RCI,Interciti y Hotel Pucon,trio formado para estafar incautos en todo chile.Yo como experiencia puedo contar que use el veneficio de RCI, como socio y tome un risort en MAR DEl PLATA ARGENTINA, para que le cuento mi desilución al llegar y encontrar un risort de categoria menos de una estrella, depimente,toda sus intalaciones, nada que ver con lo que ofrecen en sus revistas; toda esta situacion de la calidad de infraextructura, reclame a RCI Argentina del engaño pero nada se acogio, perdi mi viaje de 3000 kilometros,la una plata pagada para usar el risort una semana.A partir de esta expericia nunca mas e intentado usar dicho veneficio, lo unico que quiero que devuelvan la plata.La infraextructura del risort fue filmada y entregada como prueba al Ministerio Publico de justicia en Pto.Montt para acogerme a la demanda colectiva por estafa hecha en todo chile por estas Empresas asociadas, solo concebidas para estafar al progimo

    ResponderEliminar
  37. Anónimo12:41 p. m.

    Hola, soy Colombiano y tambien cai en la estafa. Aqui se llama Multivacaciones Decameron. Me sacaron $ 2'000.000 de las tarjetas de credito y estoy en la tarea de hacer que me devuelvan la platica.
    Lo malo es que parece que estan amparados por lo gobiernos de todos los paises.
    Por lo que he leido es una mafia grande. y hay que detenerlos para que personas tontas como nosotros sigan cayendo.
    Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo12:42 p. m.

    Hola, soy Colombiano y tambien cai en la estafa. Aqui se llama Multivacaciones Decameron. Me sacaron $ 2'000.000 de las tarjetas de credito y estoy en la tarea de hacer que me devuelvan la platica.
    Lo malo es que parece que estan amparados por lo gobiernos de todos los paises.
    Por lo que he leido es una mafia grande. y hay que detenerlos para que personas tontas como nosotros sigan cayendo.
    Un saludo desde Colombia.

    ResponderEliminar

Por favor postear solo opiniones relacionadas con el tema de este blog. No se admite publicidad hacia otras paginas o blogs.

Solo seran autorizados los comentarios escrtos correctamente y seran descartados los posteos que sean agresivos o groseros.